Peón para envasado de carne H/M Valladolid (Valladolid)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Ananda Gestión ETT - Trabajo

Ofertas de empleo de Ananda Gestión ETT

Madrid, Madrid (España).

0 - 50 empleados.

¡Bienvenido a Ananda! Somos una empresa de reclutamiento, dedicados a conectar importantes personas con importantes empresas. Ofrecemos una amplia gama de puestos de trabajo profesionales y te ayudamos a adquirir nuevas habilidades para desarrollar tu currículum. En Ananda creemos que un gran reclutamiento hace la diferencia, por ello estamos comprometidos a hacer una selección exhaustiva. Construimos relaciones estrechas con nuestros clientes, nuestra experiencia nos ayuda a conocer lo que necesitan. Tenemos acceso a grandes recursos en todas nuestras Delegaciones Provinciales que nos permiten ofrecer soluciones y un nivel de servicio de calidad. CONVIÉRTETE EN UN MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO Ananda te ayuda a conseguir una carrera de éxito. Envíanos tu candidatura y potencia tu perfil personal con un currículum actualizado. ¡Atento! Podemos contactar contigo en cualquier momento

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valladolid > Ofertas de empleo en Ananda Gestión ETT > Peón para envasado de carne H/M Valladolid (Valladolid)

Peón para envasado de carne H/M Valladolid (Valladolid)

Descripción de la oferta

Para importante empresa del sector cárnico de Valladolid, necesitamos incorporar un peón para labores de envasado de carne.Imprescindible experiencia en máquinas de envasado al vacío y conocimientos de las diferente partes de una ternera.Imprescindible experiencia en máquinas de envasado al vacío y conocimientos de las diferente partes de una ternera.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: