Oficial de Mantenimiento de Instalaciones Industriales Navarres (Valencia)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Ananda Gestión ETT - Trabajo

Ofertas de empleo de Ananda Gestión ETT

Madrid, Madrid (España).

0 - 50 empleados.

¡Bienvenido a Ananda! Somos una empresa de reclutamiento, dedicados a conectar importantes personas con importantes empresas. Ofrecemos una amplia gama de puestos de trabajo profesionales y te ayudamos a adquirir nuevas habilidades para desarrollar tu currículum. En Ananda creemos que un gran reclutamiento hace la diferencia, por ello estamos comprometidos a hacer una selección exhaustiva. Construimos relaciones estrechas con nuestros clientes, nuestra experiencia nos ayuda a conocer lo que necesitan. Tenemos acceso a grandes recursos en todas nuestras Delegaciones Provinciales que nos permiten ofrecer soluciones y un nivel de servicio de calidad. CONVIÉRTETE EN UN MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO Ananda te ayuda a conseguir una carrera de éxito. Envíanos tu candidatura y potencia tu perfil personal con un currículum actualizado. ¡Atento! Podemos contactar contigo en cualquier momento

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valencia > Ofertas de empleo en Ananda Gestión ETT > Oficial de Mantenimiento de Instalaciones Industriales Navarres (Valencia)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Oficial de Mantenimiento de Instalaciones Industriales Navarres (Valencia)

Descripción de la oferta

Empresa ubicada en la Comarca de La Canal de Navarrés, necesita incorporar a su plantilla un oficial de mantenimiento industrial, para realizar las siguientes funciones:-Elaboración del plan de mantenimiento preventivo de acuerdo a los objetivos de rendimiento productivo.-Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.-Comprobación y mantenimiento de circuitos eléctricos y de agua.-Gestión de proveedores de asistencia técnica.-Evaluación de necesidades.-Emisión de pedidos de material técnico.-Adaptación de las instalaciones y cumplimiento de las normas de PRL.-Residencia cercana a la localidad del puesto vacante (Navarrés).-Titulación: ciclo de Formación Profesional grado medio en Mantenimiento de servicios a la producción industrial.-Experiencia demostrable entre 3 y 5 años en las funciones a desempeñar.-Capacidad de trabajo en equipo.-Capacidad de trabajo por objetivos.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: